jueves, 12 de septiembre de 2013

*Super Villanas* [Mystique]




Retomamos la serie de las Villanas del cómic con una maestra del disfraz que ha sido a su vez aliada y oponente, pero se la conoce más por su papel de villana: Mística.
Se desconoce, a ciencia cierta, su nombre y su edad ya que entre sus habilidades están la de mutar la forma, el color, el volumen o el olor de cada átomo de su cuerpo y cuenta, entre otras cosas con factor curativo o inmunidad a los venenos.


En su estado natural, todo su camaleónico cuerpo es azul eléctrico y escamoso, pelo rojo y ojos amarillos, por lo que, teóricamente, podría parecer fácil de plasmar en un maquillaje de caracterización o fantasía, pero ¿cómo evitar que quedará monocromático y aburrido en un maquillaje social? 

Pues bien, decidí que plasmaría la potencia de esta señora sexy con un delineado a su altura y... lentillas. Me ha sido imposible conseguirlas después de tanto ajetreo estos meses y, como ya necesitaba volver, lo dejé así. Es más social, al fin y al cabo :)

Espero no defraudar a los seguidores de x-Men con esta nueva entrega. 








Dejo pendiente un review del último pedido a buyincoins que creo que os gustará :) 

¡Alerta Permanente!

Nos leemos ;)


5 comentarios:

  1. Me encantan los X-Men y no defraudas para nada!!

    Aunque un pelín más intenso el azul (para que fuera clavado al de Mística) habría quedado de cine!!

    Me encanta el delineado extremo, le da un aire pícaro y un pelin malvado si me apuras para representar lo "malo" de su personaje.

    Lo dicho, que me ha encantado XDD

    ResponderEliminar
  2. toguenalapava jajajaja artistazaaa

    ResponderEliminar
  3. Siii! A mí me ha gustado! Como ha dicho debodebo igual hubiera usado un azul más eléctrico e intenso, pero sigue siendo genial! =) Y qué bien te quedan los delineados marcados... y qué pelo!!!!
    Te lo habré dicho cuarenta veces, lo sé XD Y seguiré diciéndotelo!
    Muy guapa =)

    Un beso!!

    ResponderEliminar