miércoles, 6 de noviembre de 2013

This is Halloween

Hi, babes!

Hoy vengo con un post calentito, divertido y creativo. Total, que podría decirse que entra dentro de la época del año que más disfruto, pero como para mí Halloween y Carnaval son todos los días... Lo que me da subidón es que los demás también quieran hacer los papafritas conmigo :)

En primer lugar os dejo con la caracterización no demasiado compleja que me hice la noche de la fiesta de disfraces en nuestro colectivo de rock, a base de aguacolores, látex y pringues varios. Mi idea fue recrear una media reptiliana, quizá en proceso de conversión, y lo fusioné con un ahumado normalito en la parte no-convertida usando una quemadura/raspadura que dividía mi carita en dos. 

Si lo véis lo entenderéis mejor.





Mi segunda propuesta para esta noche de brujas se inspiró en uno de los que será un mito de la infancia para muchas señoritas de mi edad con un alma oscura y homicida: Miércoles Addams.
Para ella sólo hubo maquillaje, peinado y mucha mucha actitud asesina :)

Os la dejo por aquí ;)




Por último os dejo un regalito 'gracioso' de unos amigos a los que maquillé también, en su caso para trabajar en un bar de mi ciudad. Fue algo rápido y sencillo, y ellos tan contentos ;)


Como veis este año la fiesta de Halloween ha dado para mucho, caía jueves y la fiesta se prolongó tres días, al menos entre los colectivos, bares y cenas privadas que han habido por estos lares.
Espero que os hayan gustado, que os hayan dado miedito o que al menos no os hayan dejado indiferentes.
¿Cómo fue vuestra Noche del Terror?


Nos leemos.
¡Un bocao'!







No hay comentarios:

Publicar un comentario