lunes, 24 de febrero de 2014

Mi Skin. My Secret. | MasterClass Natura Bissé

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de compartir, no sólo porque puede sernos muy útil, si no también por el buen (y relajante, que falta me hacía..) rato que pasé y la gente tan genial con la que lo compartí.
Os cuento. Hace unas semanas me invitaron a una MasterClass de Natura Bissé, firma líder en investigación, desarrollo e innovación con más de treinta años a la espalda y mundialmente conocida por sus resultados, os imagináis mi ilusión y mis ganas de darme un capricho así precisamente en este momento en el que el estres ha estado haciendo mella tanto por dentro como por fuera (con mi nuevo proyecto entre manos no podía menos que salirme un minisarpullido, de la emoción, ya os contaré con detalle jajá) y, como para poner la guinda, la reunión se celebraría en el Spa Hotel Blu, de lo mejor que tiene Almansa.
                              Ya sólo el hecho de entrar por la puerta del Spa Hotel Blu te transporta, os lo dice una persona muy ansiada, se respira bienestar, tranquilidad. Tiene un algo especial, y aún ayudaba más el solecito que hacía la mañana del miércoles 19 de Febrero y que se colaba por todas partes. Después de recibirnos la directora y recepcionistas del hotel, nos conducen a la sala donde se desarrolló la visita. En total fuimos cinco los bloggers invitados: Coli y Rafa de El Blog de Coli, Teresa de Teresa Quiroga, Leia de Princesa sin Corona y yo.
Ya tranquilitos y sentados cada uno frente a los artilugios que vamos a usar, Puri Sánchez, la formadora de la firma, se presenta y nos va mostrando producto mientras nos pone al día de Natura Bissé y nos cuenta curiosidades varias. En todo momento, y esto me parece lo más especial de la visita, se nos da a probar un producto especifico a nuestro tipo de piel, no se trata de una clase genérica en la que la formadora se ciñe a usar X productos sólo por 'vender' si no que te dan amablemente unas pautas y te muestran todas las posibilidades que tienen. Además cabe destacar que Natura Bissé está muy comprometido con la estética oncológica, colaboran en hospitales y ofrecen tratamientos gratuitos a personas en tratamiento oncológico, cuentan con productos solidarios, como el Mango Nourishing Balm 100% natural y que huele genial, con el que colaboran en comedores sociales, asistencia domiciliaria... Y que participa en el programa “Seguridad alimentaria y agua potable: las mujeres guaraníes del Chaco Boliviano” de Intermon Oxfam.





The Cure



Empezamos con una limpieza de rostro, en mi caso tengo la piel normal pero el vivir en Valencia unido a los picos de estres que me genero yo sola me la resecan por temporadas, así que use el Facial Cleansing Gel  +AHA y tonifiqué con el C+C Vitamin Splash, ambos muy suaves y eficaces y este último con un super fresco olor a naranja. Hay que añadir que para Natura Bissé un tratamiento no está completo si no se realiza en rostro, cuello y escote, así que todos los pasos que os cuento los realizamos en los tres puntos.
El 'momento exfoliación' fue muy divertido y completo porque probamos dos clases distintas: El enzimático y el clásico scrub. Lo hicimos con cada exfoliante a un tiempo y en una mitad del rostro, según las necesidades. Pusimos en enzimático en la mitad más problemática, por así decirlo, donde más imperfecciones podíamos tener, ya que es con el que más se aprecian los resultados a la larga y usamos el scrub en la otra mitad. Ambos son infalibles, para mi gusto usaría antes el scrub regularmente como ya hago, me parece más adecuado a la piel normal o seca, el enzimático está más destinado a pieles más problemáticas, pieles grasas o maduras..., ya que al no tener que frotar no causas estragos :)

                               Tras retirar los restos de ambos exfoliantes, aplicamos un sérum intensivo, en mi caso otro de la línea de naranja, el Vitamin Complex y con esto ya quedamos super radiantes... ¡Y eso que sólo estábamos en la mitad del tratamiento! Ahora venía lo mejor... Probamos la línea Diamond, una de las que más fama y nombre tiene, en forma de mascarilla. Con una textura de gel compacto muy suave y un color rosa perlado plagado de brillitos nos pusimos manos a la obra con la Diamond Ice-Lift. Al ser peel-off hay que aplicarla medianamente rápido y dejar un contorno para poder tirar de ella más tarde.
Una vez aplicada dejamos que secara mientras hablabamos tranquilamente y la técnico pasaba uno por uno y nos aplicaba en los brazos el exfoliante corporal Diamond Magnetic, hecho de polvo de diamante y hierro micronizado, que después retiraba con un imán. Super curioso y super efectivo. Deja la piel muy suave y con unas micropartículas brillantes muy bonitas. Después se nos hizo un masaje de manos y brazos super relajante con la Diamond Body Cream.
Después de retirarnos la mascarilla, nos aplicamos un contorno de ojos y una crema hidratante, en mi caso fuero The Cure Sheer Eye y Vitamin C Cream respectivamente.

¡Imaginad lo hidratados y relajados que estábamos a estas alturas! Y aún tienen más producto con el que seguir el proceso como gotas de diamante para pieles maduras, defensa solar de todos los SPF y oil-free, tensores para cuello y escote... Una maravilla de firma y unos resultados inmejorables.
Una semana después de La Cura, como ellos llaman a este tratamiento, os aseguro que la piel se mantiene super hidratada, equilibrada y con muchamucha luz.


Aquí tenéis al equipo al completo ;)



Muchísimas gracias al equipo del Blu, a Puri y a mis compañeros, me lo pasé genial ;)

Espero que os haya gustado, que os haya servido o al menos parecido interesante. Desde mi punto de vista Natura Bissé es una firma que todos los que trabajamos la imagen personal y a los que nos gusta contar con productos que realmente dan resultados deberíamos tener y, al menos en Almansa y alrededores, ahora tenemos la suerte de poder contar con ella en el Spa Hotel Blu :) ¡No perdáis esta oportunidad!
Para cualquier duda, pregunta u olvido mío no dudéis en dejarme un comentario aquí o en mi facebook

¡Un abrazo! <3










3 comentarios:

  1. veronica ruano laparra24 de febrero de 2014, 20:11

    Muchisimas gracias a ti por venir me alegro que te haya encantado.

    ResponderEliminar
  2. Guau!! menudo post te has currado!!! nos lo pones dificl a las demas jajaja, muy bien explicado todo, mi piel tambien se quedo reluciente. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!! curradísimo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar