miércoles, 26 de noviembre de 2014

Novedades en Gloss Me, de Sleek

¿Hay algo mejor que abrir una caja llena de novedosas novedades y disponerte, con toda el ansia viva, a compartir los swatches con el resto del mundo?
No way.

Así que, como lo prometido es deuda aquí os traigo una entrada con los nuevos Gloss Me de Sleek, labiales de larga duración en formato de brillo de labios.
¿Os cuento más?



En primer lugar, lo primero que vemos. Los nuevos Gloss Me vienen presentados en el mismo packaging elegante y ¿sobrio? al que nos tienen acostumbrados: Mango y aplicador en negro mate, un recipiente transparente y cuadrado en el que se pueden apreciar perfectamente los coloridos pigmentos y destellos y, esto si que es nuevo y a mi parecer más ergonómico, un aplicador más largo, plano y cómodo que el del anterior formato.
Los nuevos tonos son más frecos y más fluidos que los anteriores pero siguen sin ser pegajosos o incómodos, se nota que los llevas, pero no molestan. Además cuentan con un millón, o más, de particulas brillantes que en el envase quedan supermolonas pero tal vez parecerían excesivas pero que, una vez sobre el labio, pasan bastante desapercibidas y no restan elegancia al look.
Lo único especial que destacaría de ellos es que, al aplicarlos, noto una especie de picor leve, como el de esos labiales que aumentan el volumen del labio (¿pimienta?)



¿Os los presento?

1. ANGEL FALLS. 
Un precioso nude-crema con infinitas particulas doradas y una cobertura bastante alta. Perfecto para las que nos volvemos locas con los colores pálidos, acompañar ahumados intentos o para un efecto de 'cara lavada'.


2. HAWAII HONEY.
En el envase puede asustarnos su tonalidad tan 'butano' pero una vez sobre el labio el tacto es más que fluido, con una cobertura baja que apenas aporta destellos anaranjados. Super fresco y natural.


3. THAI ORCHID.
No sólo me fascina el nombre, si no que me ha enamorado por completo. En el envase y aplicado por primera vez puede resultar 'veraniego en exceso' para la época en la que estamos, pero dándole tiempo y retirando el exceso, el tono y la luz que aporta me parecen preciosos para cualquier época, sobretodo para morenazas de pelo con una piel más bien clarita.



4. MARIA MARIA
Sólo con su nombre ya nos sugiere bastante. Os aseguro que quiere recordarme a una mezcla de dos de los anteriores formatos de Gloss Me fusionados en uno sólo: El Kiss&Tell y el So berry Sweet, exceptuando que este tiene una tonalidad un poco más fría, más fresquito y luminoso.


5. FORBIDDEN CITY.
Un rojo sutil aframbuesado con destellos y particulas multicolor que le dan un toque frío,discreto y muy ponible para el día a día, sobretodo en las estaciones más frías.



6. PHOENIX RISING
Unicamente con ver el nombre sabía que lo nuestro iba a ser amor eterno, en el envase es de un marrón pardo muy oscuro que realmente no dice nada pero una vez puesto destaca principalmente el rojo granate amarronado, ni frío ni cálido. Me parece un color de super tendencia perfecto para combinar con un ojo muy nude, amarronado, en colores topo y grises, sin delineadores, dando un toque bohemio o grunge. Vosotras me entendéis.


Os dejo también los swatches de todos contrastando sobre mi pálida piel de Addams :)


Si quereis más: https://www.facebook.com/tribeca.maquillaje <3 
Gracias por pasar.
¡Buenos días!


2 comentarios:

  1. Preciosos, me encantan los tonos.
    Pasaré a por el maria maria si o si!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando gustes, preciosa, ya sabes dónde estoy ;) ¡Otro besazo!

      Eliminar