jueves, 12 de diciembre de 2013

Especial Navidad

Buenos días :)

Acercándose tan rápida y letalmente la Navidad, su período de vacaciones y sus ostentosas y brillantes fiestas, ya estaba tardando yo en subir cositas acordes a estos días.
He aquí unas cuantas ideas, pero no las únicas. Si dispongo de tiempo la próxima semana, mi idea es ampliar los maquillajes para no dejar una sola idea o necesidad sin cubrir :) Podéis dejarme vuestras ideas, lo que os gustaría lucir ese día y vuestras peticiones serán escuchadas.
          En cuanto al peinado y la ropa, las que me conocéis sabéis lo básica y sencilla que soy, hasta para estas cosas prefiero un buen jersey, unas calentitas botas o un pelo natural y cómodo, pero podéis combinarlo y llevarlo a vuestro terreno como gustéis!

Para adecuarnos al estilo y las necesidades de cada una, he decidido hacer varios looks, destacando ojos, labios o ambos, para las que tienen muchas ganas de destacar en un día/noche especiales. Porque desde luego que Nochevieja no es todos los días ¿Nos atrevemos?




Mi primera propuesta es un maquillaje sencillo de día, un beauty. Piel despejada y corregida, ojos resaltados de forma natural, labios claritos, cejas naturales y pómulos marcados pero sin excedernos. Perfecto para las mañanas (o medios días) en los que te levantas después de una macrofiesta con ganas de tener cara de persona. Sin más (Jajá ;) )






Si se os queda algo soso, aquí tenéis la segunda opción de este look: Labios marcados en uno de los colores tendencia del 2014, vino! Cómo véis le da el punto sofisticado :)





Mi siguiente propuesta es de mis favoritas. Un clásico remasterizado: El ahumado. Me parece perfecto por el hecho de lo cómo que es. Trabajas bien el ojo y los labios pueden pasar a un segundo plano, con lo que no tienes que preocuparte por retocarlos tan a menudo. En este caso he optado por un ahumado de base marrón-morada con destellos y encima apliqué una sombra verde irisada. Menos mal que no soy fan de los brillis... :)






Para terminar esta tanda, os dejo algo distinto, para las más atrevidas, ojos y labios marcados. De todos es sabido que un buen eyeliner viste el ojo mucho más que cualquier cosa y queda acorde con todo, por muy neutral que sea, y unos labios rojos (o cereza, como en este caso, el Bloody Mary de NYX, aunque aquí aparente ser más fresa de lo que es) ponen la guinda. Esta es mi última propuesta por hoy, perdonad que estas últimas fotos estén algo desenfocadas, el flash se volvió contra mí >_>





¿Por cuál os decantáis? ¿Con qué os sentís más cómodas?
Espero que os hayan gustado.


Podéis encontrarme por aquí
Un abrazo <3




2 comentarios:

  1. me encantan los 3, eres una artistaza pero sin duda me quedo con el segundo, los ahumados me encantan y es que visten cualquier look
    Cómo haces que las fotos salgan tan bien??
    un besazo, felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me alegro de que te gusten :) Las fotos no tienen más secreto que hacer y hacer hasta que te cojas el punto!! Espero que hayas empezado bien el año.

      Eliminar