jueves, 11 de julio de 2013

Pecados Capitales -Lujuria-


¡Aloha!

Esta semana me ha costado un poco más pasar por aquí, pero ¿qué queréis? si con el calor que hace en estas tierras malditas cuando empiezas a maquillar la piel, los ojos ya se empiezan a espachurrar, sólo apetece piscinear y playear, y encima me lo ponen fácil. Ay. :)

Pero no creáis que he perdido el tiempo, estoy acondicionando el blog, intento que sea un reflejo perfecto de lo que viene siendo mi persona. Poco a poco.

¡A lo que vamos, señorxs, que me lío! Con esta entrada comienza mi reto 'Pecados Capitales' oficialmente. Para el mes de Julio nos propusieron como temática la Lujuria, y para mí, que es de mis favoritos junto con la Pereza (mihihihi), me ha resultado fácil y entretenido. 

Espero que os guste.





Mañana en mi página de Facebook más fotos del look y la lista de materiales ;)
¡Gracias por pasaros!




Me lanzo a la cama a ver una peli al azar de Harry Potter, tengo mono y llueve. Mucho.













18 comentarios:

  1. Siii señora! Me gusta mucho el rollo cabaretera que le has dado con el tocado y el corsé ¿Es un corsé, verdad?
    Un apunte, ¡No has puesto la miniatura! jajaja dale a Add your link en el inlikz para que los demás puedan ver en otros blogs tu propuesta =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah! Madremía, que triste sería mi destino sin ti, miLady... Jajajaa muchas gracias, preciosa! :)

      Eliminar
    2. jajaja no mujer, triste no XD Yo te echo una mano en lo que puedo =)

      Eliminar
    3. Jajaja mil gracias, guapa :) Eres un amor.

      Eliminar
  2. Que bonito esta super chulo!!! :D y el detalle de la telita negra en la cabeza es super pintón :)

    Te sigo guapa que aun no conocia tu blog, jeje y he llegado hasta aquí gracias al reto ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa! Yo igual, me voy haciendo a todo y descubriendoos poco a poco ;) Aquí me tienes para lo que necesites. Muackx!

      Eliminar
  3. Hola!!! somos compis de reto y poco a poco voy teniéndoos a todas controladas... :P

    Me encanta tu propuesta, te ha quedado genial ^^

    Yo tengo que hacer el mío aún, que a este paso me pilla el toro totalmente!!!

    Un beso!

    http://pecesdebcolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!! :) Poco a poco nos vamos haciendo a esto del blog y a todas, al final me picaré a hacer retos jajaja

      Estoy deseando ver el tuyo también... Un besaco!

      Eliminar
  4. te quedo precioso! me gusta mucho la actitud que tenes en la fotos! divina!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa! La actitud lo marca todo :)

      Eliminar
  5. Que lindo te quedó! me encanta como resalta el rojo <3

    Besos linda, espero todavía poder participar

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, te hace una mirada muy sexy ese rojo!
    Yo aún estoy dudando si apuntarme al reto y estamos a día 30 xD Al final acabaré apuntándome a última hora!
    Un beso, te sigo :)
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Jajaja ¿te apuntaste al final? He estado super desconectada por una operación, espero poder volver ya casicasi al 100% :) Te sigo, guapa

      Eliminar
  7. Me encanta! Y el detallazo del tocado en el ojo hace totalmente que sea lujurioso total!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Muy muy sexy!!! Un look bien lujurioso... me sorprendio y me encanto! Besos.. Ga!

    ResponderEliminar