viernes, 5 de julio de 2013

*Super Villanas* [Poison Ivy]




¡Ya estoy aquí!

Siguiendo la línea de la anterior publicación, pasamos a la segunda femme fatale del cómic: la Doctora Pamela Lillian Isley a.k.a. Poison Ivyuna archienemiga más del 'pobre' Batman (qué penita, apenas son sexies todas ellas...)
Ya sabéis que esta serie se basa en 'maquillajes sociales inspirados en' pero no he podido evitar contornear el rostro en un saludable verde botella, ya que el maquillaje de ojos tiene algún toque ochentero, como el difuminado alto sin ningún punto de luz en el arco de la ceja.


Para que os quede más claro...






En la piel llevo la Studio Fix (nc15), los polvos sueltos de NYX y un sutil contorneado en verdes. Para los ojos use las paletas Acid y Sunset de Sleek, la sombra Light Green de NYX, la paleta de 88colores de Coastal y el delineador en pastilla de Ben Nye. Por último, en los labios llevo simple y llanamente el perfilador Cherry, de M.A.C.

En mi página de FB encontraréis más fotos y a mejor calidad, Click aquí!

¡Y ahora es cuando me voy, que llego tarde! ;)





3 comentarios:

  1. Te digo lo mismo que en la entrada anterior, me he enamorado de tu pelo jajaja No me olvido del maquillaje ehh jaja también maravilloso! Pero es que vaya pelazo... lo quiero!!!
    Yo le he dado unos retoques al blog esta última semana todo siguiendo los tutoriales del canal que te dije, y creo que me ha ido quedando todo mejor que antes =) Lo más difícil que a veces cuando hay que tocar html de la plantilla no salen las cosas pero con varios intentos se consigue!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa! Poco a poco ya voy remodelando esto y cogiéndolo con ganas :) Por html no me preocupo, años atrás me encargué de mi myspace, el de mi novio y el de su banda de metal, todo con programación y me daba mucha penita que ya no se use ni prevalezca la originalidad de las redes que pueden modificarse a tu gusto! En breve subo el primero de los Pecados Capitales... El tuyo me gusta mucho ;) Un beso guapa!

      Eliminar
  2. me encanta el maquillaje, y el contorneado verde queda muy llamativo, ya tienes nueva seguidora, un besito :)

    ResponderEliminar