lunes, 1 de julio de 2013

*SuperVillanas* [CATWOMAN]

Hola, holita, vecinitxs :)


Mientras maquino el reto referente a los Pecados Capitales me ha asaltado el ansia viva de la creatividad. Empiezo así con una serie de, lo que yo denomino, social con un toque fantástico que tenía en mente mucho tiempo atrás. ¡Super Villanas!

Mi idea es plasmar la personalidad de cada una sin necesidad de hacer una caracterización completa, cosa que veo extremadamente vista a estas alturas de la vida.

Espero que os guste, tanto a las que tengáis el mismo espíritu friki que yo como a las que no os llamen demasiado los comics pero sí el makeup ;)


Así pues os dejo con mi primera villana-propuesta; Sigilosa, oscura y sexy.

[Catwoman]







Para los ojos use la paleta de 88Colores de Coastal Scents, la Carbon de M.A.C y el delineador en pastilla de Ben Nye.
En el rostro llevo la Studio Fix(nc15) y el Pro longwear concealer de M.A.C y contorno y coloretes de Zoeva.
En los labios, el Rubi Woo, de M.A.C, sin delineador ni relleno.

¡Gracias por pasarte!



3 comentarios:

  1. Oh dios mío QUÉ PELO TAN MARAVILLOSO!!!!! Ha sido verlo y sentir la necesidad imperiosa de suscribirme XD
    Me ha gustado la idea, igual cuando acabe con tanto reto me animo y te imito! =D
    Yo estoy a ver uno de estos días que tenga un buen rato para maquillarme y hacer el primero de los pecados ^^
    Te ha quedado muy muy chulo el look rollo cat woman =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto te comento una cosa que no sabemos cuando empezamos y resulata bastante molesto a la hora de comentar, y es que te pide un código captcha el blog! Te dejo un canal de youtube que está muy muy bien y te entre otras cosas, cómo quitarlo. A mí me ha ayudado mucho verlo ^^
    http://www.youtube.com/user/5thconbleecker/videos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Ö Muchísimas gracias, preciosa! Me viene perfecto el canal, entre que estoy empezando y lo pasota de las redes que estoy en verano, no me habría enterado :)
      Yo igual con el de los pecados, me he hecho el facechart, ya es cuestión de buscar un momento... Jajaja

      Gracias por todo y ya sabes donde me tienes ;)

      Eliminar